Liniers ganó sobre el final y se metió arriba en la tabla
La Topadora venció a Deportivo Armenio por 1 a 0, en Maschwitz, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B, y quedó cuarto en el campeonato.
Prensa Liniers
Por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B, en Ingeniero Maschwitz, Liniers derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Armenio, con un tanto de Ramiro Reynoso, y se prendió en la lucha por el certamen.
El partido fue muy parejo y las chances también estuvieron repartidas. En el primer tiempo, el local pudo abrir la cuenta con un remate de Tomás Jerez Sayago, que Hugo Acevedo sacó al córner. Tras el centro, Nahuel Troxler cabeceó y la pelota dio en el travesaño.
Unos minutos después, de contra, Alex Penoni quedó mano a mano con el arquero Iván López, luego de una excelente habilitación de Mateo Gridel. El volante eludió al golero y disparó de zurda, pero Nahuel Sica le ahogó el grito de gol sobre la línea, enviando la pelota al tiro de esquina.
Festejó en el final
En el complemento tampoco se sacaban ventajas. Ian Pérez tuvo una situación clara, cuyo zurdazo tras un tiro libre en la puerta del área se fue pegado al palo izquierdo de Acevedo.
Lautaro Calo también pudo lastimar de zurda, pero su remate se elevó y terminó por encima del horizontal.
Sin embargo, a los 87, cuando que el empate era cosa juzgada, el Celeste desató la alegría. El arquero López salió del área para jugar, se trabó con la pelota ante el asedio de Joel Torres y el balón le quedó a Reynoso, quien dominó y definió junto al palo.
Con este tercer triunfo consecutivo, el conjunto de Diego Herrero suma diez puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a tres de los líderes Real Pilar y Villa San Carlos.
Este domingo, a las 15.30, el elenco de Villegas recibirá a Comunicaciones en el estadio “Juan Antonio Arias”.