La Topadora volvió al triunfo y se mantiene como líder del torneo

Con goles de Dimotta e Ignacio Palacio, el Celeste de Villegas se impuso ante Victoriano Arenas por 2 a 1 y se consolida en la cima de la tabla.

En una jornada nublada y fresca, por la decimoctava fecha de la Primera C, Liniers le puso color y calor a la tarde en Villegas. El equipo de Gastón Dearmas derrotó a Victoriano Arenas por 2 a 1, sumó el décimo triunfo en el campeonato y quedó como uno de los líderes del certamen, en la zona de los tres ascensos directos.

El Celeste pegó primero y temprano. A los tres minutos, tras un centro desde la izquierda de Mateo Gridel, Rodrigo Dimotta cabeceó solo en el punto del penal y abrió el marcador. A partir de ahí, CAVA reaccionó y tuvo dos claras, con Leandro Zacarías y Leonel Duarte, para empatar. Y fue a los 29, tras un pelotazo desde la derecha, que Duarte definió cruzado en el área chica para poner el 1 a 1.

En el segundo tiempo, la Topadora salió con todo y pudo marcar la diferencia con remates de Antonio Samariego y Maxi Montenegro que se fueron por encima del travesaño. Eso sí, Elías Torancio también tuvo una clara para Arenas que se fue besando el palo derecho de Cristopher De Feliche.

Pero a los 33 minutos, y por un grosero error del arquero Damián Ramírez que despejó un centro desde la derecha para el medio, la pelota le quedó a Ignacio Palacio, quien definió con categoría y marcó el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, el Celeste comparte la primera posición del torneo con San Martín de Burzaco, que venció a Lamadrid por 4 a 2, con 31 puntos, tres más que Midland, que este lunes visitará a Deportivo Español.

Este viernes, a las 14, Liniers visitará a Deportivo Laferrere en el Morumbí.