La Topadora sumó cuatro incorporaciones para ser protagonista en el Clausura

Dos mediocampistas, un enganche y un delantero de área son los refuerzos del plantel que no sufrió bajas y que apunta a ingresar al Reducido.

Prensa Liniers

Este jueves cerró el mercado de pases de la Primera C y el Club Social y Deportivo Liniers incorporó a cuatro futbolistas para que se pongan a las órdenes del DT César Monasterio en el Torneo Clausura, el cual ya está en marcha.

Julián Rodríguez Seguer, delantero de área que viene de Laferrere; Néstor Pintos, dirigido por Monasterio en Lafe y quien en el Apertura jugó en el mediocampo de San Martín de Burzaco; Matías Dolce, enganche que 24 años que integró el plantel de Excursionistas; y Juan Pablo Toledo, volante mixto proveniente de La Cantera FC de Misiones, son los refuerzos del conjunto de Villegas.

En cuanto a las bajas no se registraron y el entrenador tendrá más opciones para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Este sábado, a las 15.30, en el estadio “Juan Antonio Arias”, la Topadora recibirá a Deportivo Español, por la 2ª fecha del campeonato.