La Topadora se trajo un buen punto de Rosario

En su visita a Central Córdoba, el Celeste empató 1 a 1 y hasta pudo traerse la victoria con un gol sobre el final que le anularon por una supuesta posición adelantada.

Prensa Liniers

En el comienzo del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers igualó en su excursión a Rosario con Central Córdoba por 1 a 1, aunque también pudo alcanzar los tres puntos pero el juez Gonzalo Pereira anuló un tanto de Sallaberry a los 94 minutos.

El conjunto de César Monasterio empezó en desventaja frente al Charrúa, con un gol de Guido Di Vanni a los once minutos de juego. Pero, fiel a su estilo, la Topadora no bajó los brazos y jugó de igual a igual. Recién a los 33 del complemento pudo llegar a la igualdad por intermedio de un cabezazo de Agustín Occhiato, tras un córner.

Y el Celeste no se conformó y fue por más. En el cuarto minuto del adicional, y cuando el partido ya estaba en el epílogo, tras una escapada de Occhiato por la izquierda y una serie de rebotes en el área, le quedó a Ignacio Sallaberry en la puerta del área chica y el remate terminó dentro del arco, pero el árbitro Gonzalo Pereira anuló el tanto por una supuesta posición fuera de juego de Occhiato tras el centro.

El próximo fin de semana, el equipo de Villegas recibirá en el “Juan Antonio Arias” a Deportivo Español.