La Topadora lo dio vuelta en el final y logró su primer triunfo

El conjunto de Villegas perdía 1 a 0 frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, pero en tiempo de descuento, López y Rodríguez Seguer convirtieron y le dieron la primera alegría del Torneo Clausura.

Sin bajar los brazos y convencidos del objetivo propuesto, que es clasificarse al Reducido, Liniers dio una muestra de actitud en Valentín Alsina y venció a Victoriano Arenas, en la 8ª fecha del Torneo Clausura, por 2 a 1.

El partido fue muy parejo desde el comienzo, y si bien el mal estado del campo no le permitió a Liniers desarrollar su juego, el equipo de César Monasterio tuvo las chances más claras, como una situación que protagonizó Franco Méndez a los 35, cuando la empujó en el área chica y Damián Ramírez la contuvo en la línea.

En el complemento, la Topadora salió con la misma actitud, siendo protagonista de las principales acciones, pero a los 23, tras una gran jugada individual en una contra, Matías Ruiz abrió la cuenta para los locales.

El equipo de Villegas no se desesperó con el paso de los minutos y buscó el empate, que llegó en el primer minuto del adicional, con un rebote que capturó Víctor López en el área chica y la empujó a la red. Pero dos minutos después, llegaría la alegría mayor para los matanceros, porque luego de un desborde de Agustín Almirón por la izquierda, Julián Rodríguez Seguer la picó y la pelota ingresó por el segundo palo.

Con este primer triunfo del certamen, Liniers se ubica en el 13° puesto con siete puntos, y 12° en la general con 32, a seis de Luján, el último equipo que se está clasificando al Reducido y que recibirá en la próxima fecha en Villegas.