La Topadora fue ineficaz, Luján convirtió las que tuvo y se llevó los tres puntos de Villegas

El Celeste fue dominador del encuentro y contó con las mejores situaciones de gol, pero no fue efectivo y perdió con los de la Basílica por 2 a 1.

En el estadio “Juan Antonio Arias”, Liniers tenía la premisa de sumar de a tres y meterse de lleno en la pelea por ingresar al Reducido, y si bien fue claro dominador del partido perteneciente a la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C y tuvo las mejores situaciones de gol, no fue efectivo y terminó padeciendo la tercera derrota del certamen frente a Luján, por 2 a 1.

El conjunto de César Monasterio generó varias chances para abrir el marcador en el primer tiempo, pero la inefectividad en la definición y la buena actuación de Nahuel Valiñas, arquero de los de la Basílica, no le permitieron ponerse en ventaja.

En el inicio del complemento, al minuto y pico de juego, Julián Rodríguez Seguer desvió un centro desde la izquierda y colocó el 1 a 0 que tanto había costado en la primera mitad. Pero por dos errores en defensa, a los tres y a los 17, Nahuel Peralta le permitió al Lujanero dar vuelta el resultado.

Si bien la Topadora continuó siendo el protagonista del juego y tuvo ocasiones para empatar, no pudo vencer la valla de la visita y se quedó con las manos vacías.

De esta manera, el conjunto matancero se ubica en la 14ª posición de la tabla general con 32 puntos, a cuatro de Laferrere, último equipo que se está clasificando al Octogonal y al que visitará el próximo fin de semana.