La Topadora falló en el sur y perdió con Alem

En la cancha de Berazategui, donde el Lechero hizo de local, el conjunto de Dearmas jugó con un hombre de más durante todo el partido y cayó por la mínima diferencia.

Prensa Liniers

Liniers tenía todo para sumar de a tres puntos en el sur y quedar como único puntero de la Primera C, pero Leandro N. Alem, que llegaba penúltimo y solo había conseguido dos triunfos, jugó con alma y vida ante la adversidad de encontrarse con un hombre menos en el inicio del partido válido por la fecha 17 y dio el batacazo en la cancha de Berazategui.

En el inicio del primer tiempo, a los cinco minutos, Lucas Fantino cometió una dura falta cerca del área y el árbitro Lucas Brumer le mostró la tarjeta roja. La expulsión condicionó el trámite del juego, porque el Lechero se metió en su campo y el Celeste, sin ideas, no pudo quebrar la defensa. Solamente una jugada clara tuvo el conjunto de Gastón Dearmas, cuando Antonio Samariego se relamía para definir y el arquero Ricardo Grieger lo tapó.

En el complemento no hubo demasiados cambios. La Topadora salió con más enjundia y tuvo dos llegadas, una con Ignacio Palacio y otra con Agustín Occhiato, pero sin demasiado peligro. Alem también tuvo dos aproximaciones pese al hombre de menos, con sendos cabezazos que se fueron al lado de los palos de Cristopher De Feliche.

Y cuando Liniers buscaba, a los 22, Agustín Dilandro metió un puntinazo en una jugada polémica, donde toda la defensa pidió fuera de juego, y puso al local en ventaja. A partir de ahí, los de Villegas trataron de igualar el encuentro, pero no acertaron las pocas situaciones nítidas y sufrieron la tercera caída en el campeonato.

La próxima fecha será en Villegas, el domingo a las 15.30, frente a Victoriano Arenas.