Ya empezó la depuración en el plantel aurinegro

Juan Manuel “Burrito” Martínez (foto), Marcos Brítez Ojeda y Leonardo Flores fueron apartados del plantel y ya no se entrenarán con el grupo. Son los primeros tres casos de una larga sangría que se avecina.

Si bien faltan ocho fechas para el final del torneo y todavía no se decidió la suerte del equipo en el campeonato, en Almirante Brown ya se empieza a pensar en el año próximo. Será por eso, entonces, que a tres futbolistas del actual plantel ya les comunicaron que no serán tenidos en cuenta: se trata de Juan Manuel “Burrito” Martínez, Marcos Brítez Ojeda y Leonardo Flores, quienes ya fueron apartados de la plantilla y no se entrenarán con sus compañeros.

Lo que quedará por resolver es si les rescindirán los vínculos o permanecerán hasta fin de año, cuando vencen sus contratos. El caso de Martínez es el más resonante porque casi no participó en el equipo. El volante ofensivo, con pasado en Vélez Sársfield, Boca Juniors y la Selección, apenas registró 148 minutos repartidos en cinco partidos.

BRÍTEZ OJEDA. El mediocampista, ex Racing Club y Tristán Suárez, entre otros equipos, no pudo destacarse en su segundo paso por el club.

Por su parte, Brítez Ojeda, de segundo ciclo en el Mirasol, tampoco pudo ganarse un lugar en la formación titular. Solo acumuló 435 minutos en siete presentaciones.

FLORES: El lateral derecho empezó como titular, pero se fue desdibujando en el torneo. Deberá regresar a Banfield.

Por último, el paso de Flores, quien llegó a Isidro Casanova procedente de Banfield, también fue con más pena que gloria. Aunque gozó de mayor rodaje, nunca terminó de hacer pie. Intervino en 18 juegos (incluida la Copa Argentina) y sumó 1.260 minutos.