Un minuto fatal dejó a Almirante con las manos vacías en Mendoza

El Mirasol hacía un partido correcto ante el Lobo mendocino hasta que, a los 17 minutos del segundo tiempo, se fue expulsado Ramón González. A la jugada siguiente, llegó el gol de la derrota.

El castillo de naipes que había construido Almirante Brown en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza se cayó de un soplido. En un minuto terrorífico, el Mirasol se quedó con un hombre menos y la desventaja en el marcador, que terminó siendo definitiva para el Lobo mendocino.

El quiebre se produjo a los 17 minutos del segundo tiempo. El árbitro Lucas Cavallero expulsó por doble amonestación a Ramón González y, a la jugada siguiente, Maximiliano Padilla, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto local.

Antes de ese fatídico momento, el primer tiempo transcurrió con cierta paridad. Al comienzo del encuentro, Brian Fernández desperdició un clarísimo mano a mano, que pudo torcer el rumbo del partido. Pero el Lobo también hizo lo suyo y preocupó a Ramiro Martínez con dos remates de Nazareno Solís.

Ya con un hombre menos y el tanteador adverso, a La Fragata se le hizo imposible llevar peligro al área rival. El conjunto cuyano, que se trepó a la punta de la zona B, manejó sin sobresaltos el cotejo hasta quedarse con el triunfo en sus manos.

El próximo compromiso del cuadro matancero será, nada menos, que el clásico frente a Nueva Chicago, programado para este domingo a las 18.30, en Isidro Casanova.