Un empate con gusto a poco en Isidro Casanova
El Mirasol igualó sin goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta y sigue sin poder aprovechar la localía. En el Fragata Sarmiento, apenas ganó dos partidos en el campeonato.
Una mezcla de frustración, amargura y desencanto se instaló en Isidro Casanova luego del pálido empate que cosechó este sábado Almirante Brown frente a Gimnasia y Tiro. Un 0 a 0 inapelable, con pocas acciones de riesgo y una notable carencia de ideas para la creación de juego.
El primer tiempo encontró a un equipo salteño mejor plantado que el Mirasol. Con una línea de cinco defensores que se desdoblaba cuando pasaba al ataque, el conjunto albiceleste le cerró los caminos al cuadro matancero y le robó la pelota durante gran parte de la etapa. Aunque sin profundidad para inquietar a Ramiro Martínez.
Los de Daniel Bazán Vera recién parecieron entrar en sintonía del partido en la parte complementaria. Especialmente con el ingreso de Gonzalo Flores, el último de los refuerzos que llegó desde Tigre, Almirante tomó mayor autoridad en ataque, pero siguió adoleciendo de ideas para construir jugadas claras de gol.
En ese escenario de monotonía, el partido se fue diluyendo y terminó en una igualdad sin goles que no le sirvió mucho a ninguno de los equipos. Para el Mirasol, en tanto, significó otra jornada sin emociones en el Fragata Sarmiento, donde apenas ganó dos encuentros en el campeonato.
Para olvidar rápidamente e irse silbando bajito, los retazos de una tardenoche que dejaron más bostezos que entusiasmo.