Ramiro Martínez: “Pareciera que está todo en contra”

El arquero aurinegro asume que el Mirasol atraviesa “un momento difícil” y que cada error cuesta muy caro. Además, remarcó que tampoco los acompaña la buena fortuna. “Nos equivocamos y la pagamos”, sentenció.

Como si fuera un bólido incontrolable, Almirante Brown se desplomó en la tabla de posiciones y ya se encendieron las luces de alarma. Las trece fechas sin triunfos pegaron fuerte en el ánimo del plantel y la búsqueda de explicaciones se hace cada vez más intrincada. Ramiro Martínez, una de las voces más experimentadas de la plantilla, asume la complejidad del presente. Para el arquero, ya no hay margen para las distracciones y el factor suerte no los está acompañando.

“Por ahí, antes pegaba en el palo o la erraban. Pareciera que está todo en contra. Es difícil salir, pero vamos a lograrlo, porque somos hombres y realistas. Creo que ganando un partido nos sacaríamos ese peso que tenemos. Cuando metemos un gol, ya queremos que termine el partido. Por eso, queremos volver a tener esa confianza para manejar esas situaciones”, reflexionó el uno.

En ese sentido, el marplatense agregó: “Es un momento difícil y que genera malestar. Lo estamos tratando de sacar adelante, pero no se nos está dando; tenemos que mejorar muchísimas cosas y hacer autocrítica”. El Mono, además, compartió otros motivos que, según su óptica, terminan repercutiendo negativamente en lo futbolístico.

“Tenemos expulsiones, lesiones y todo es como una trompada. Se fueron Alan (Barrionuevo) y el Gurí García, y tampoco estamos teniendo suerte. Pienso que tenemos equipo, pero falta ajustar cosas, como los goles que nos hacen en las pelotas paradas. Y lo pagás caro””, ejemplificó.

Por último, el arquero reveló cuál será la estrategia para afrontar la etapa final del campeonato. “Quedan 16 fechas. Si ganás dos o tres partidos seguidos, te ponés en carrera. Ahora, nos fijamos lapsos cortos. Partido a partido y vamos viendo. Pensamos en ganar y hacernos fuerte de local”, concluyó.