Quiere volver a sonreír en el Fragata Sarmiento
El Mirasol recibe este domingo a Estudiantes de Buenos Aires y buscará regresar al triunfo en Isidro Casanova, después de tres meses y medio.
Se acabó la espera para los hinchas de Almirante Brown. Después de casi un mes sin jugar en Isidro Casanova, el Mirasol recibe este domingo (15.30) a Estudiantes de Buenos Aires, en el primer partido de local de la segunda rueda.
A esta altura, la gente aurinegra ya hizo un doctorado en paciencia. Porque a la sucesión de encuentros de visitante (jugó tres consecutivos), se le suma la sonrisa demorada de un triunfo en el Fragata Sarmiento. La última vez que el cuadro matancero ganó en casa fue hace casi tres meses y medio, 2 a 0 a Colón de Santa Fe, el 9 de marzo pasado.
Para el choque frente al Pincha de Caseros, el DT aurinegro, Guillermo Szeszurak pondría en cancha a: Martínez; Cardozo, Dattola, Levi y Zacaría; Acosta, Gauna, Cenci y González; Diego García y Flores.
El choque será arbitrado por Fabrizio Llobet, quien, curiosamente, fue el juez del partido que ambos equipos sostuvieron en la primera rueda y que terminó 5 a 2 a favor del cuadro blanquinegro.