Nazareno Bazán: “Soñé muchísimo con este momento”

El delantero desborda de felicidad por su primer tanto con la camiseta aurinegra. “Tardé dos o tres segundos en reaccionar de que había sido gol”, confesó.

Más información...

Nazareno Bazán fue uno de los protagonistas estelares de la victoria de Almirante Brown frente a Independiente Rivadavia. Su gol selló el triunfo contra la Lepra y significó la primera conquista desde su llegada al Mirasol.

“Por suerte, sirvió para que ganemos. Me estaba sintiendo cómodo y para el delantero siempre es importante hacer un gol. Es más, tardé dos o tres segundos en reaccionar de que había sido gol. No sabía qué hacer. Por eso, me la agarré con los carteles de publicidad, ja”, bromeó el atacante de 23 años.

A su noveno partido, entonces, el chico surgido en Vélez Sársfield pudo gritar con el puño cerrado y la boca inflada de gol. Un hecho que no pasó desapercibido, claro, por ser el sobrino de Daniel Bazán Vera, histórico artillero de la institución.

“Soñé muchísimo con este momento. Gracias a mi tío, viví cosas que no me voy a olvidar en mi vida. La primera cancha que conocí fue la de Almirante Brown, con seis meses de edad. Por eso, vestir esta camiseta es una gran responsabilidad y para eso vine”, aseguró Naza.

La felicidad no cabe en el cuerpo del exdelantero de Universidad Católica (Ecuador) y Sportivo Luqueño (Paraguay). El arco le dio la bienvenida y le desanudó el grito contenido. “Uno siempre sueña con hacer un gol y no me estaba tocando. Fue un desahogo de un montón de cosas. Pensé en la familia y en los momentos feos que me tocó pasar. Si fuera por mí, me quedaba durmiendo ahí en el punto penal, ja”, finalizó.