Nazareno Bazán: “Sentí ganas de abrazar a mi familia”

El héroe contra Defensores de Belgrano contó las sensaciones después de convertir el gol de la victoria. “Llevo un apellido en la espalda que no es fácil”, confiesa.

Apenas 20 minutos en cancha le bastaron a Nazareno Bazán para convertirse en el actor principal de la victoria de Almirante Brown sobre Defensores de Belgrano. Ingresó por Diego García en el complemento y terminó definiendo un partido que se tornó complicadísimo para el Mirasol.

“Estoy feliz porque nos merecíamos esto. Podemos dar o no cinco pases seguidos, pero demostramos que somos Almirante y que dejamos todo en la cancha. Estamos arriba porque no damos ninguna por perdida y dejamos el alma en cada pelota”, ponderó el atacante.

El máximo anotador de La Fragata en el torneo (seis goles) también se refirió a la explosión interna que lo invadió en el momento del festejo. “Sentí ganas de abrazar a mi familia. El abrazo con mi papá significa todo. Llevo un apellido en la espalda que no es fácil. Sé que muchas críticas son por eso, por ser el `sobrino de’ o `el hijo de’, y muchas veces es injusto”, explicó.

Por último, el sobrino del ídolo aurinegro, Daniel Bazán Vera, retribuyó el apoyo de los simpatizantes mirasoles: “Les agradezco a los verdaderos hinchas de Almirante Brown, a los que están siempre”.