Mariano Santiago: “Fue importante volver a tener minutos”

El volante del semillero ingresó por el Pipi García en San Juan y fue uno de los puntos altos del equipo. “Los compañeros me dieron confianza”, agradeció.

Almirante Brown se trajo un punto de San Juan, algunas muecas de amargura por no haber conseguido la victoria y una buena noticia en el funcionamiento del equipo: el ingreso de Mariano Santiago, el joven del semillero que terminó revitalizando la línea media. “Desgraciadamente, me tocó entrar por la lesión de un compañero. Para mí fue importante volver a tener minutos. Hacía rato que no los tenía, así que me sirvió para seguir sumando”, contó el pibe de 21 años, quien saltó a la cancha a los siete minutos de la primera etapa por José Luis García.

El mediocampista oriundo de González Catán también se refirió a sus aptitudes y al apoyo que recibió en su vuelta a la competencia. “Puedo cumplir cualquier función en mitad de cancha. Por ahí, con menos marca, porque no es mi característica de juego. Pero me sentí bien. Los compañeros me dieron confianza y eso me ayudó un montón”, remarcó.

Por último, Santiago subrayó que “lo esencial sería ganar” ante Flandria. Y advirtió las complejidades que pueden presentarse ante el conjunto que dirige Felipe De La Riva, DT meticuloso y con tendencia a encerrarse en su campo. “Todos los partidos son distintos y tenemos que ir de a uno a la vez. Por ahí, habrá más líneas que romper siendo volante. Se puede complicar, peros siempre hay un sistema para implementar y romper eso”, concluyó.