Lautaro Leguizamón pide pista: “Estoy teniendo un buen año”

El joven atacante lleva cinco goles en siete partidos en la Reserva y se ilusiona con meterse en el plantel de Primera. “Estoy tranquilo. Cuando tenga que pasar, va a pasar”, proyecta.

Lautaro Leguizamón se toma tres colectivos y un tren para cumplir con su rutina diaria en Almirante Brown. El periplo le demanda entre tres y cuatro horas, el tiempo suficiente como para forjar sueños indestructibles.

Va en buen camino el pibe de General Rodríguez. Viene haciendo lo suyo, su misión dentro del campo de juego: el gol. Lleva cinco en siete partidos en la actual competencia de Reserva y se va abriendo paso en el sendero que lleva a la profesionalización.

“Estoy teniendo un buen año. Hice una buena pretemporada, cambié un poco la cabeza y se me abrió el arco. Me veo ahí en Primera, creo en lo que tengo y lo que puedo dar”, cuenta el atacante, de 19 años.

Con pasado en las Inferiores de Flandria y Tigre, el espigado punta se define como “un centrodelantero” y no duda en elegir su hábitat en una cancha: “Me gusta jugar en el área”.

Sus goles ya hacen ruido en Isidro Casanova. El objetivo de llegar al plantel superior está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Legui no se desespera. “Cuando tenga que pasar, va a pasar. Estoy tranquilo. Es distinto el roce, pero a veces en Reserva bajan chicos de Primera. Pero la adrenalina de Primera es otra”, concluyó.