Juan Manuel Vázquez: “Llegué y parecía que no me había ido nunca”

El volante regresó al Mirasol y se entusiasma con la chance de repetir el campañón de 2023. “Me quedé con esa espinita del año pasado”, confiesa.

“Más que una revancha, es una linda oportunidad. Me quedé con esa espinita del año pasado”, dice Juan Manuel Vázquez, mientras repasa en su memoria la final perdida en Córdoba frente a Independiente Rivadavia, en 2023.

Con ese aguijón todavía activo, el Mudo regresó a Almirante Brown y se ilusiona con recorrer aquel mismo camino, pero cambiándole el resultado final. “La idea es hacer un buen torneo y estar entre los primeros”, aseguró.

Sobre sus primeras prácticas en Isidro Casanova, el mediocampista que viene de jugar en Coquimbo Unido (Chile), confesó que sintió la calidez del hogar conocido. “Llegué y parecía que no me había ido nunca. Siento una alegría enorme, porque fui muy feliz en el club. Estuve seis meses y siempre me trataron como si hubiese estado toda la vida”, contó.

El ex Barracas Central también destacó la presencia de varios integrantes de aquel equipo en la actual plantilla. “Cuando te conocés con los compañeros, es una gran ventaja. Creo que eso, a la larga, da sus frutos”, concluyó.