Gonzalo Flores: “Yo muero por el club”

El delantero metió el primer gol contra Colón de Santa Fe y se fue ovacionado por los hinchas. “Almirante apostó por mí y yo le estoy muy agradecido”, destacó.

No solo el gol que abrió la cuenta frente a Colón de Santa Fe lo erigió a Gonzalo Flores como la figura del encuentro. El exjugador de Tigre fue una máquina de correr y completó una tarea descomunal, al servicio del equipo y alineado al esfuerzo colectivo.

Fue por eso que la platea y la popular lo aplaudieron de pie cuando fue sustituido. “Gracias a Dios, pude volver a convertir. Demostramos el carácter que intentamos plasmar siempre en la cancha”, remarcó el atacante, quien lleva dos goles en el certamen.

La relación entre Flores y el Mirasol es la de una pareja en pleno enamoramiento. “Almirante apostó por mí cuando me trajo. Estoy muy agradecido porque el club se arriesgó a traer un jugador lesionado. Me brindó kinesiólogos y un montón de cosas más. Por eso, la entrega va a estar siempre y trato de demostrarlo partido a partido”, concluyó.