Gonzalo Flores: “Sé que puedo llegar a un nivel más alto”
El último de los refuerzos del Mirasol mostró buenas aptitudes en sus primeros minutos en el club. “Almirante apostó en mí”, agradece.
El ingreso de Gonzalo Flores en el segundo tiempo contra Gimnasia y Tiro de Salta revitalizó el ataque de Almirante Brown y despertó el entusiasmo de los simpatizantes aurinegros. En su segunda aparición en el equipo, el delantero que llegó proveniente de Tigre combinó potencia con buen manejo de pelota y se mostró como una pieza interesante para afrontar el último segmento del campeonato.
“Hacía bastante que tenía ganas de estar en este club. Almirante apostó en mí y yo estoy tratando de devolverle partido a partido. El técnico me está dando las oportunidades y los compañeros me ayudan un montón. Tengo ganas de seguir aportando”, destacó el atacante.
El Matador, de 22 años, también detalló que se siente cómodo arrancando desde tres cuartos de cancha. “Por ahí, jugando un poco más atrás y de frente al arco, le puedo aportar mucho más al equipo. Pero de 9 también puedo ayudar”, se entusiasmó.
Puesta a punto y goles
La llegada de Flores a La Fragata estuvo marcada por el interrogante de su verdadera plenitud física ya que se encontraba en plena recuperación de una operación en su clavícula. “Mi objetivo era recuperarme lo antes posible y me sorprendió, fue todo muy rápido”, señaló.
Por último, el exdelantero del club de Victoria se ilusiona con seguir alimentando la expectativa de la gente aurinegra: “Sé que puedo llegar a un nivel más alto. Pero voy de a poco y espero poder hacer goles porque el equipo lo necesita”.