Germán Rivero, el héroe en la victoria ante Nueva Chicago: “Sentí alivio”

El delantero metió el gol en el clásico y le dio tres puntos de oro al Mirasol. Además, se reivindicó después de haber fallado una situación clara contra All Boys.

Tan habitual en el fútbol, la distancia de héroe a villano es de un paso. Bien lo sabe Germán Rivero, el delantero de Almirante Brown que le dio la victoria al Mirasol en el clásico contra Nueva Chicago.

Hace una semana, las mismas luces que hoy lo alumbran, le fueron esquivas, por una situación de gol clara que desperdició ante All Boys. “Era un mano a mano clave, porque, si lo hacía, era el empate. Lo sufrí mucho, pero, por suerte, pude tener la revancha. Sentí alivio por haber convertido y agradecido por haber tenido otra oportunidad”, celebra el Tanque.

El atacante, que lleva cinco anotaciones en el torneo, también se refirió al clima de ansiedad que se vive en el público aurinegro: “Uno entiende el fastidio y el reclamo de la gente, pero se trabaja para darles alegría a ellos. La pelota no estaba entrando. A veces trabajas bien en la semana, pero después no entra en los partidos. A veces no sale, pero hay que seguir intentándolo”.

Por último, el futbolista oriundo de Garín aseguró que el plantel está enfocado en el sueño grande de la institución. “Vamos a luchar para dejar una huella en el club”, cerró.