Fabián Nardozza: “Precisaba la revancha”

El entrenador aurinegro redobla la apuesta para la próxima temporada y quiere sacarse la espina de haber quedado en las puertas del ascenso. “Estoy contento con el plantel que se armó”, destacó

A tres semanas del inicio del campeonato y ya cumplida la parte intensa de la pretemporada, el técnico de Almirante Brown, Fabián Nardozza, deposita en el horizonte toda su expectativa y, por qué no, la inquietante sensación de cumplir con una meta inconclusa.

“Acá vamos por la revancha. No es para quedar bien con nadie, es lo que siento y peco de sincero, pero precisaba la revancha y el presidente me la dio”, dimensionó el entrenador.

Fue por eso que su continuidad se resolvió en un abrir y cerrar de ojos. Con esa espina flotando en el ambiente, más el respaldo unánime de la Comisión Directiva, no hubo mucho que hablar.

“Arreglamos rápido. Me tomó por sorpresa el llamado porque fue el día después de perder con Barracas. Tanto yo como el presidente queremos lo mismo, queremos revancha e ir por más. Los dirigentes me hicieron sentir como en mi casa y la gente también me mostró que íbamos por el mismo camino. Por ahí, no hay mucha gente que piense mal, pero tenemos que convencer a esos pocos que piensan que no podemos ascender”, señaló el DT.

A la hora de resaltar un aspecto positivo en la conformación del plantel para el 2022, el entrenador no dudó en quedarse con la decisión de mantener a la base de futbolistas que jugó el torneo pasado: “Fue un esfuerzo enorme de los dirigentes para lograr que se queden los jugadores que el año pasado nos representaron tan bien. De a poquito, vamos armando un plantel que es numeroso, pero vamos cerrando esos pequeños detalles para el inicio”.

En ese sentido, el ex entrenador de Defensores de Belgrano ponderó a algunos de los valores de la estructura original, como Agustín Dattola y Alan Barrionuevo: “Tenemos depositada la ilusión en los centrales”. Y también destacó a dos referentes del mediocampo. “Creo que los García nos llevan muy bien”, elogió.

El ex entrenador de Defensores de Belgrano también se refirió a los puestos que le faltan por cubrir. “Me faltaría un punta y con otro delantero ya estaríamos bien. Aunque también sabemos que estamos en un momento difícil y que es complicado traer jugadores que no les podés pagar. Estoy contento con el plantel que se armó y con la pretemporada”, remarcó.

Por último, Nardozza minimizó el calendario extenso y ajetreado que tendrá el Mirasol en el torneo, que lo llevará a ser uno de los equipos de Buenos Aires que más kilómetros recorrerá en la competencia.

“No soy de poner excusas. No voy a llorar, tenemos que jugar con todos. Si tenemos que jugar en la luna, vamos a jugar a la luna. El plantel se está preparando para hacer los viajes que nos toquen”, finalizó.