El Mirasol se cruzará en semifinales con Barracas Central

El equipo aurinegro ya conoce a su próximo rival del Reducido de la Primera Nacional. El partido de ida será este lunes, desde las 17, en el Fragata Sarmiento.

El choque que alguna vez se imaginó como la finalísima del certamen de la Primera Nacional, finalmente, se dará en las semifinales del Reducido. Almirante Brown y Barracas Central, los equipos que dominaron sus zonas en gran parte del campeonato, definirán un lugar en la final por el segundo ascenso a Primera.

Con la clasificación consumada de Ferro Carril Oeste sobre San Martín de Tucumán, en el último turno de la jornada de este lunes, se confirmaron los cruces de las semifinales: Quilmes irá ante el Verdolaga y el cuadro de Isidro Casanova se medirá ante el Guapo.

De acuerdo al ordenamiento de la tabla general, el Mirasol abrirá la serie como local, este lunes desde las 17, y definirá en territorio porteño el fin de semana del 11 y 12 de diciembre. Al haber sido el perdedor de la gran final ante Tigre, el conjunto rojiblanco quedó con el número uno en la relocalización numérica y obtuvo el beneficio de cerrar la llave en su estadio.

Foto: Prensa Almirante Brown