El Mirasol defiende el invicto y la punta en Isidro Casanova

El equipo aurinegro recibe este viernes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con la misión de mantener la racha exitosa y el liderazgo de la zona A. Walter Acuña volvería al once inicial.

Cada vez más afirmado en la cima de la tabla de posiciones de la zona A, Almirante Brown recibe este viernes (19.05) a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y buscará continuar con la racha exitosa que arrastra desde el comienzo del campeonato.

Con cinco triunfos y tres empates (18 puntos), el Mirasol es el único equipo invicto de su grupo y el líder absoluto de la competencia, con cuatro unidades de ventaja sobre Agropecuario de Carlos Casares.

Para enfrentarse al Lobo mendocino, por la novena jornada del certamen, el elenco matancero presentaría una variante con respecto a la formación que venció a Alvarado de Mar del Plata: Walter Acuña por Germán Rivero (lesionado).

En consecuencia, la alineación de La Fragata sería: Martínez; Abreliano, Moreno, Barrionuevo y Ochoa; Santiago, Enrique, Lamberti y Escurra; Acuña y Bazán.

El árbitro del encuentro será Gastón Monsón Brizuela y la transmisión de Radio Universidad comenzará a las 18.30.