El Mirasol cayó contra Deportivo Morón y volvió a dejar una pálida imagen
El equipo aurinegro perdió este sábado 2 a 0 ante el Gallito y sigue hundido en la zona baja. Terminó el partido con nueve jugadores, por las expulsiones de Villoldo y Belloso.
La diferencia numérica que existe entre Almirante Brown y Deportivo Morón en la tabla de posiciones pudo corroborarse cabalmente en el campo de juego en el clásico de este sábado que el Gallito ganó, casi sin despeinarse, por 2 a 0
De entrada nomás, a los seis minutos, Yair González entró con pelota dominada al área aurinegra y abrió el marcador con un potente zurdazo que se metió en el primer palo que defendía Ramiro Martínez.
Esa etapa inicial fue una auténtica exhibición del conjunto moronense, que desperdició al menos tres situaciones claras de gol. La Fragata, en tanto, nunca encontró el funcionamiento del mediocampo ni la lucidez para generar contragolpes.
Para empeorar aun más el panorama del cuadro matancero, Tomás Villoldo fue expulsado a los cinco minutos del complemento y terminó de limitar las aspiraciones de Almirante. Con un hombre más en cancha, el equipo dirigido por Walter Otta aprovechó los espacios y terminó de sellar la victoria, a los 34, mediante una definición de Gastón González.
La imagen del Mirasol se desdibujó por completo con la tarjeta roja que recibió Matías Belloso, quien había entrado hacía un par de minutos, por entreverarse con un rival que estaba tirado en el piso. El ex Arsenal y Chacarita sumó su segunda expulsión infantil en 27 partidos jugados en el club.
De esta manera, Almirante quedó en la antepenúltima posición (16 puntos) y el Gallo (33) se acomodó en el segundo puesto de la zona B de la Primera Nacional.