El Mirasol busca volver al triunfo y despegarse de sus perseguidores

El equipo aurinegro recibe este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza, con la misión de cortar la racha de tres empates seguidos y estirar la ventaja hacia los escoltas.

A cinco fechas del final del torneo, Almirante Brown encara el tramo decisivo con el objetivo de seguir despegándose de sus perseguidores. Este domingo, desde las 14, frente a Deportivo Maipú de Mendoza, tendrá un nuevo desafío para robustecer su sueño de terminar en la cima de la tabla de la zona A.

El Mirasol marcha primero con 52 puntos, a cuatro de Quilmes y a cinco de Tigre y San Martín de Tucumán. Para continuar estirando la ventaja, el cuadro matancero necesita regresar al triunfo –lleva tres empates al hilo- y esperar que no ganen sus escoltas.

De cara al choque frente al elenco cuyano, Fabián Nardozza dispuso dos cambios: Rodrigo Alonso y Cristian Chávez ingresarán por los lesionados Agustín Dattola y Martín Batallini. En consecuencia, los once de La Fragata serán: Martínez; Varela, Alonso, Barrionuevo y Ramos; Diego García, Vélez, José Luis García e Ibáñez; Vera y Chávez.

El encuentro corresponde a la trigésima fecha del certamen de la Primera Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez. La transmisión de Radio Universidad empezará a las 13.30.