El Mirasol busca un triunfo que descomprima un clima de malestar creciente

La racha de siete partidos sin ganar desinfló la campaña del equipo en el torneo y despertó la preocupación del público. Hay incertidumbre sobre la continuidad de Fabián Nardozza.

El cruce de este lunes contra Villa Dálmine (21.10) significará para Almirante Brown un partido crucial en el torneo. La racha de siete encuentros sin ganar impone interrogantes sobre el futuro del entrenador, Fabián Nardozza, y encendió un clima de malestar en el público aurinegro.

Desde las 21.10, en el Fragata Sarmiento, el cuadro matancero recibirá al Viola con la siguiente formación: Martínez; Rasso, Dattola y Barrionuevo; Flores, Brítez Ojeda, Vega y Fernández; Núñez; Diego García y Monzón.

En contrapartida de la serie negativa, el elenco matancero cumplirá un año sin perder en Isidro Casanova y ya igualó la mejor racha del Mirasol en su historia: 20 partidos. La última derrota de La Fragata en su estadio fue ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el 16 de mayo de 2021, en la décima jornada del campeonato pasado.

El choque corresponde a la decimoquinta fecha de la Primera Nacional y será arbitrado por Nahuel Viñas. Contará con la televisación de TyC Sports y la transmisión de Radio Universidad, desde las 20.45.