El espectacular gol de Rodrigo Vélez: “Le apunté al arco”

El mediocampista abrió el marcador frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con un furibundo remate desde 35 metros. Fue su primer festejo en el Mirasol en cinco temporadas.

El golazo de Rodrigo Vélez contra Independiente Rivadavia de Mendoza se perfila para ser uno de los mejores del torneo. A los seis minutos del segundo tiempo, el volante sorprendió con un zapatazo desde 35 metros y desató la algarabía en la noche de Isidro Casanova. “Quería meter un gol en el club. Hace rato que estoy y no había podido convertir. Más allá de que mi trabajo es otro”, confesó el ex Tristán Suárez, quien, a su vez, contó los pormenores de la conquista: “No miré al arquero. Le apunté al arco, para que vaya por arriba”.

Para el mediocampista también significó un gusto especial, ya que anotó por primera vez en el Mirasol, luego de cinco temporadas y 66 partidos. Antes del final del encuentro, el futbolista oriundo de Ezeiza se retiró con hielo en uno de sus muslos, producto de semejante esfuerzo realizado. “Terminé acalambrado y, como ya tenía tarjeta amarilla, preferí salir y dejarle el lugar a un compañero”, concluyó.