Diego García: “No logramos nada, faltan cien minutos más”

El capitán del Mirasol deposita toda la expectativa en el choque de vuelta contra Independiente Rivadavia. “Vamos a tratar de hacer un gran partido en casa y con nuestra gente”, señala.

El choque de vuelta de este domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, ya se empezó a jugar en Isidro Casanova. El capitán de Almirante Brown, Diego García, confía en superar la llave, con el empuje y el aliento de la hinchada como aliado especial.

“Vamos a tratar de hacer un gran partido en casa y con nuestra gente. No logramos nada, faltan cien minutos más. Estamos igual que cuando llegamos acá y tenemos que definirlo en nuestra cancha”, aseguró el capitán.

Sobre la performance exhibida el lunes en Mendoza, el Gurí opinó: “En un análisis general, las situaciones más claras las tuvimos nosotros”. Además, el volante remarcó que la Lepra casi no inquietó al arco aurinegro y que “hicieron un gol de otro partido”.

Por último, el entrerriano contó cómo se sobrelleva el trajín de la competencia, a esta altura del año. “Me sentí muy bien. Es difícil jugar este tipo de partidos después de haber jugado tantos encuentros definitorios, desde diciembre hasta acá. Físicamente, te cansa, pero terminé bien”, cerró.