Cerró cuatro refuerzos y se ilusiona con dos regresos

El Mirasol se movió rápido en el mercado de pases y ya sumó caras nuevas: Juan Manuel Vázquez (foto), Matías Pérez Acuña, Jonathan Goya y Matías Belloso.

De la noche a la mañana, Almirante Brown empezó a hacer ruido en el mercado de pases y arrancó esta semana con cuatro refuerzos y dos posibles regresos que entusiasman al público aurinegro.

Los que ya definieron su ingreso al Mirasol y este lunes firmaron sus vínculos son Juan Manuel Vázquez y Matías Pérez Acuña. Para el Mudo, quien proviene de Coquimbo Unido de Chile, será su segundo ciclo en el club (jugó 20 partidos en 2023). Mientras que el lateral derecho, de 30 años, con pasado en Vélez, Quilmes y Tigre, jugó la última temporada en Alexandria de Rumania.

Las otras dos incorporaciones son caras conocidas: los volantes Jonathan Goya y Matías Belloso, ambos con pasos por el cuadro matancero. El ex Deportivo Riestra (35 años) vistió la camiseta en 2019/2020, en el equipo que consiguió el ascenso a la Primera Nacional. En tanto, Belloso registró trece presencias en 2023 y retornó de Chacarita.

A este póker de refuerzos hay que sumarle a Leandro Vega, el exdefensor de River Plate y seleccionados juveniles que ya venía entrenándose en el plantel que conduce Fabián Nardozza.

Sin embargo, la dirigencia matancera sigue apostando fuerte en el armado de la plantilla para 2025 y agilizó las conversaciones para repatriar a dos figuras surgidas del semillero: Jonathan Zacaría (consiguió el ascenso con San Martín de San Juan) y Agustín Dattola, quien llegó a la final por el ascenso con San Martín de Tucumán.