Bruno Galván: “Me sentí muy tranquilo”

El reemplazante de Ramiro Martínez se mostró sereno después de haber sustituido a un histórico del arco aurinegro. “Tengo admiración hacia el Mono”, elogió.

No fue una parada sencilla para Bruno Galván. Su debut en Almirante Brown significó también la salida del arco de un histórico como Ramiro Martínez, luego de cien partidos consecutivos y dos años y medio de vigencia.

“Tenía las mejores expectativas. La venía peleando y aportando desde donde me tocara. Me sentí muy tranquilo y cómodo con el apoyo de mis compañeros”, resaltó el exarquero de Atlanta y Deportivo Morón.

El calibre del jugador reemplazado le brindó mayor resonancia a su estreno en el Mirasol. “Tengo admiración hacia el Mono. Para mí, es uno de los mejores arqueros de la categoría. El respeto ante el cambio hace lo grande que es”, elogió Galván, quien coincidió con Martínez en las Inferiores de Boca Juniors.

Pese al largo tiempo de inactividad (hacía casi un año que no jugaba un partido oficial), el guardavallas, de 31 años, remarcó que se sintió “muy bien, mucho más que en los últimos partidos que venía compitiendo”.

Luego de sus primeros 90 minutos en La Fragata, Galván se perfila para seguir debajo de los tres palos y empezar a ganarse un lugar de privilegio. “Almirante es un equipo grande de la categoría y requiere seriedad. Fue un lindo desafío cuando me llamaron y para eso vine. Espero estar a la altura”, concluyó.