Bazán Vera y su “paternidad” sobre Deportivo Morón: “No me ganaron nunca”
El técnico aurinegro sacó pecho luego de la victoria en el clásico y recordó su racha positiva ante el Gallito: “Les metí cinco goles en seis partidos”.
En el medio de la alegría y el éxtasis por el triunfo frente a Deportivo Morón, Daniel Bazán Vera procesaba una emoción interna gigantesca. Los ojos vidriosos delataban ese sentimiento perpetuo hacia Almirante Brown. Otro clásico en el bolsillo, otra sonrisa y una nueva celebración ante el clásico rival.
“A mí no me ganaron nunca. Soy el jugador que, en este clásico, les metió cinco goles en seis partidos. Y es la primera vez que ganamos en esta cancha ¿no?”, bromeó el entrenador aurinegro.
Sobre la semana agitada que vivió el plantel y la respuesta que mostró el equipo en el partido, el Indio expresó: “Los clásicos se ganan, no se analizan. Optamos por no hablar en la semana y hacerlo en la cancha. Hoy, (los jugadores) lo demostraron y hablaron muy bien, por el sacrificio y las ganas que pusieron”.
En ese sentido, el goleador histórico de La Fragata agregó: “No tuvimos una semana muy normal. Yo siempre digo que el club y la institución están encima de cualquier persona. De Bazán Vera, de Maxi Levy, de los jugadores... No hay ni jugadores ni técnicos que sean más importantes que Almirante Brown”.
Por último, el DT remarcó el gesto de los futbolistas de sumarlo en el abrazo final. “Los jugadores me fueron a buscar para festejar con ellos y entregarle la victoria a la gente”, agradeció.