Daniel Bazán Vera puso en duda su continuidad: “Lo voy a hablar con mi entorno”
Luego de la derrota contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el Indio sembró interrogantes sobre su permanencia en el cargo. “Voy a analizar bien qué hacer”.
Si bien era una derrota previsible por la diferencia de puntos en la tabla de posiciones, la caída de Almirante Brown en Mendoza pegó fuerte en la intimidad del plantel. Especialmente, en el cuerpo técnico que comanda Daniel Bazán Vera.
En la rueda de prensa post partido, el Indio sorprendió a todos al poner en duda su continuidad al frente del equipo. “No es que no le encuentro la vuelta. Es un cúmulo de cosas. Voy a analizar bien qué voy a hacer y qué es lo mejor para el club. Lo voy a hablar con mi entorno y, en la semana, me reuniré con el presidente”, anunció.
Con gesto apesadumbrado, el entrenador aurinegro agregó que “nunca fui egoísta con esta camiseta. Es el club que amo y le debo toda mi carrera”.
El histórico goleador de La Fragata lleva tres meses y medio en el cargo, en los cuales, dirigió 17 partidos, con cuatro victorias, seis empates y siete derrotas.