Teatro Universidad: llega “El menú”, una película de terror con una pizca de comedia

La flamante sala de esta Casa de Altos Estudios renueva su cartelera con una comedia negra, protagonizada por la actriz anglo-argentina Anya Taylor-Joy. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek.

La cartelera del Teatro Universidad de esta Casa de Altos Estudios (Florencio Varela 1.903, San Justo) se renueva para brindar las mejores propuestas para toda la familia. Así, a partir de este jueves se suma una película de terror y tintes de comedia: El menú, dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería de la sala (todos los días de 11 a 21).

El largometraje cuenta la historia de una pareja apasionada de la comida y que busca vivir las experiencias más exclusivas. Esto los lleva a un restaurante que se encuentra en una isla remota, donde un misterioso chef se dispone a preparar un menú de degustación perfecto y que promete ser una experiencia transformadora. Pero, una vez ahí, se dan cuenta de que una buena cena no es lo único que se encuentra en los planes del chef. 

La idea de poder cenar en el restaurante del Chef Slowik les emociona, pero, cuando se dan cuenta de que el cocinero tiene un plan macabro para sus comensales, descubren que no siempre es bueno obtener lo que se desea y que podrían no salir con vida de ese lugar. 

El menú

Jueves 24 de noviembre a las 20.30 (subtitulada)

Viernes 25 de noviembre 20.30 (subtitulada)

Sábado 26 de noviembre a las 20.30 (subtitulada)