Los monstruos más grandes del período Triásico pisaron fuerte el Teatro Universidad

Este domingo se presentó la obra “Dinosaurios y la isla misteriosa” para dar cierra a las vacaciones de invierno.

En el tramo final de las vacaciones de invierno, el público del Teatro Universidad pudo disfrutar de una obra con protagonistas gigantescos y del período Triásico: Dinosaurios y la isla misteriosa, la cual se presentó este domingo y dejó perplejos a los chicos con la extraordinaria puesta en escena.

Durante el espectáculo, los chicos estuvieton ansiosos por ver a los personajes y estar cerca de los gigantescos reptiles. En esta ocasión, la historia acompañó a Vera, una joven estudiante de paleontología que contrató a un grupo de marineros liderados por el capitán Piedrabuena para viajar e investigar una misteriosa isla de donde nadie regresa.

En dicho lugar, los personajes descubrieron que aquellos monstruos a los que se refiere la leyenda son, en realidad, dinosaurios que, de algún modo, lograron sobrevivir a la extinción. Por lo tanto, intentar salir vivos de la isla misteriosa no fue una tarea fácil.

Tanto adultos como niños se asombraron con la narrativa del show que los atrapó desde el primer momento, además las canciones pegadizas de los protagonistas motivaban a todos  cantar y bailar.

Con este maravilloso espectáculo, los niños vivieron una experiencia aventurera única e irrepetible que dejó lugar para la imaginación y a continuar su fascinación por estos gigantescos dinosaurios.