“La Familia del Encanto” vuelve al escenario del Teatro Universidad

Tras su exitoso paso durante julio por el flamante auditorio de esta Casa de Altos Estudios, el espectáculo musical retornará al Teatro Universidad el 15 de octubre. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketek y la boletería.

También te puede interesar...

El 30 de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, niños y adultos rieron, cantaron y se emocionaron con el musical “La Familia del Encanto” en el Teatro Universidad de esta Casa de Altos Estudios. Tras su exitoso show, el espectáculo retornará al flamante auditorio y las familias podrán ver una excelente adaptación escénica del filme “Encanto”. La función será el sábado 15 de octubre a las 14.30. Quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de Ticketek o en la boletería, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El elenco de la obra está conformado por Agostina Berois, Sabrina Longo, Florencia Gauna, Facundo Martínez, Micaela Jacu, Aldana Moriconi, Marina Rueda y Juan Manuel Dueñas. Asimismo, las demás áreas artísticas y técnicas están integradas por Agos Berois, Juli Berois y Brisa Aparicio en “Dirección y Asistencia”, Mariano Zito en “Dirección Vocal”, Dreams Producciones en “Adaptación” y “Vestuario”, Emi Miguez en “Producción Ejecutiva”, Nacho Lunadei en “Fotografía” y Volt Agency en “Diseño Gráfico”.

El relato comienza cuando, tras escapar de su hogar, la abuela de la familia lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. Desde ese momento, el pueblo vive bajo la protección del encanto, que luego es amenazado por una visión del pasado. Sin embargo, una jovencita intentará salvar los dones y el milagro de su familia. A través de maravillosos números musicales, los personajes más divertidos del clan cautivan a toda la familia.