La exitosa obra “Suspendan la boda” se presentó en el Teatro Universidad
La comedia protagonizada por Nazarena y Barbie Vélez tuvo su función el pasado domingo en la sala de la UNLaM.
Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Facundo Gambandé se presentaron en el Teatro Universidad con Suspendan la boda, que divirtió al público desde el inicio. El espectáculo, dirigido Eva Halac, fue una increíble puesta en escena donde los viajes en el tiempo, el amor y el humor estuvieron presentes.
Esta puesta contó con el libro de Daniela Aguinsky y Micaela Libson. Marga y Junior son una pareja joven a punto de dar el paso más importante de sus vidas, es decir, dar el “sí, quiero”, frente al altar. ¡La boda era un hecho! Pero un día antes del gran día, la aparición repentina de sus yo del futuro, Rita y Rey, lograron una revolución de sus vidas.
En diálogo con El1, Nazarena Vélez señaló: “El público se encontró con un espectáculo dinámico y familiar. Además, es una comedia que hace reflexionar al espectador y llega al corazón porque es una puesta en escena romántica, desopilante. Como productora de Suspendan la boda, estoy muy orgullosa”.
Y agregó: “La experiencia de trabajar con mi hija y mi pareja es hermosa porque los admiro, los respeto, me encantan como actores y los amo. Esta obra es encontrarte con tu propio yo de hace 20 años, ver un montón de cosas, cambiar las diferencias, como eras, en lo que te convertiste y viceversa. Es una comedia muy buena que tiene que ver con uno mismo”.