“La diosa del verbo amar” deslumbró al público del Teatro Universidad

Dalila brindó un magistral show, junto a su banda, el pasado jueves. Durante la noche recorrió su carrera con las mejores canciones.

La cantante de cumbia santafesina Dalila se subió, nuevamente, al escenario del Teatro Universidad el pasado jueves y convirtió su función en una extraordinaria noche donde las mejores canciones de su carrera resonaron en el auditorio.

“La diosa del verbo amar” interpretó sus clásicos, junto a su banda, en una sala colmada de espectadores y fanáticos de la cantante, que ya lleva más de 20 años de trayectoria en el mundo de la cumbia.

El público cantó, se emocionó y bailó al ritmo de temas como “Y qué de mí”, “Muero por ti” y “Otra ocupa mi lugar”. Es tal el cariño y afecto de la gente hacia ella, que ha recibido varios presentes y golosinas en la Semana de la dulzura. De esta manera, Dalila sigue reafirmado que es la cantante santafesina más popular y reconocida en el género de la cumbia.

Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas, y a la edad de 14 años, ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo.

Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando grabó un tema a dueto con el grupo Trinidad. Su presencia en los escenarios es inconfundible por su belleza y su voz.

Sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconfundible. En 2005 inició su beta como productora haciendo un trabajo integral en cada disco, destacándose por su organización y tenacidad.