Instantes de una noche inolvidable: así se vivió “Fátima es camaleónica”

Un recorrido fotográfico por el fascinante show protagonizado por Fátima Florez que, el sábado por la noche, deslumbró a múltiples espectadores. Imitaciones, homenajes, bailes, monólogos… ¡y mucho más!

Galeria de fotos Fátima es camaleónica

Las sensaciones que se vivieron en las dos funciones multitudinarias de Fátima es camaleónica en el Teatro Universidad son inolvidables e irrepetibles. De hecho, cada espectador se llevó en su memoria emotiva cada uno de los mágicos momentos que conformaron el show. El1 Digital registró significativas situaciones del ovacionado espectáculo que se presentó el sábado por la noche en el auditorio. A continuación, un recorrido en imágenes por la gran puesta escénica protagonizada por Fátima Florez.

La previa: ansias por ver las transformaciones en escena

Espectadores de diferentes edades y ciudades se acercaron al Teatro Universidad para disfrutar del gran show.

¡Sin parar! Un recorrido por las cantantes internacionales

A toda velocidad, Fátima entró y salió del escenario una y otra vez, con vestuarios renovados, para interpretar a icónicas artistas como Cher, Lady Gaga, Madonna y Liza Minnelli, acompañada por bailarines y músicos.

De la política a la cancha y la televisión: la versatilidad de Iván Ramírez  

El actor transportó a los espectadores por distintos espacios y, en cada uno de ellos, imitó a populares personajes, como Alberto Fernández, Mauricio Macri, Lionel Messi, Mariano Closs, Darío Barassi y Ángel de Brito.

El turno del stand up: los ocurrentes monólogos de Julián La Bruna

El actor se hizo presente en escena y compartió sus creativas y graciosas reflexiones sobre temas como las relaciones de pareja, que generaron identificación en el público.

Homenajes entre Argentina y España

Florez recreó a Valeria Lynch para entonar uno de sus himnos y recordar al astro del fútbol Diego Armando Maradona. A su vez, trajo a la sala a Isabel Pantoja para rememorar a Paquirri.

De la platea al escenario: el espontáneo ida y vuelta con el público

Más allá de interactuar constantemente con los espectadores, en el cuadro de LAM, la actriz se transformó en Moria Casán y dialogó con un matrimonio matancero que estaba en la platea. La pareja le contó a la artista su movilizante historia de vida, que despertó entre lágrimas y sonrisas, además de llevarse el cariño de todos los presentes. Asimismo, Fátima presentó el programa de Susana Giménez, donde entregó fabulosos premios a la tribuna.

Magia dentro y fuera del camarín

La actriz, bailarina y cantante hizo un popurrí de imitaciones, desde Nacha Guevara y Mirtha Legrand hasta Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis. Además, hubo un cuadro en el que imitó exclusivamente a Cristina Fernández de Kirchner.

¡A bailar y cantar! Cierre tropical

Fátima y el elenco se despidieron del escenario con un divertido repertorio, integrado por temas de Karina “La Princesita” y Damas Gratis.

Localidades agotadas

El espectáculo, que se presentó a las 20 y a las 22, tuvo sala llena. Durante las funciones sobresalieron los numerosos aplausos y carcajadas.