El emocionante reencuentro del público con “La familia del Encanto”

Niños y adultos provenientes de distintas localidades visitaron el auditorio y disfrutaron de una obra musical fascinante. Destacaron el nivel artístico del espectáculo y su mensaje en torno al valor de la familia.

También te puede interesar...

Una de las características esenciales del teatro es el vivo, que permite que tanto los artistas que despliegan su talento en el escenario, como los espectadores que disfrutan del show en la platea sientan que todo lo que sucede en el transcurso de esa función es único e irrepetible. Y así ocurrió este sábado por la tarde en la nueva presentación de la obra musical La familia del Encanto en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), donde los carismáticos personajes transitaron sus cautivantes aventuras con la compañía de una alegre y activa audiencia, conformada por niños y adultos provenientes de diferentes localidades.

  • Claudia y Lola -abuela y nieta-, de Lomas del Mirador: “Muy bueno el espectáculo. Lola mira la película, entonces conocía mucho las canciones, pero la abuela no la había podido ver. Y tiene un muy buen mensaje, respecto a desarmar las familias estereotipadas y que el trabajo es colectivo, que solo no se sale. ¡Hermosísimo el Teatro!”
  • Claudia, Ana y Olivia -abuela y nietas-, de Ramos Mejía y San Miguel: “Lo que más nos gustó fue el regalo mágico. Nos pareció muy lindo y tierno el espectáculo, está muy bien adaptada la película”.
  • Natalia -de Porto Alegre (Brasil)-: “Me encantó la obra, muy emocionante. Los actores y el Teatro maravillosos, el escenario, la acústica, me encantó demasiado. Había visto la película y, además, fui a un espectáculo en Brasil, pero, para mí, ¡éste está tremendo! El mensaje que más queda es sobre la familia, que cada uno tiene su personalidad, y que con respeto y amor tenemos todo”.
  • Magda, Lorena y Trini -abuela, madre y nieta-: “El espectáculo es hermoso, lo vinimos a ver en familia justamente. Nos gustó el musical. Aparece el mensaje de la unión de la familia, que a veces uno tiene que escuchar imposiciones de los grandes y no es así, cada uno tiene que hacer su personalidad, y hay ocasiones en las que los abuelos metemos la pata. También está el mensaje de no querer ser siempre perfecto, sino ser cada uno como es”.
  • Luciana y Emilia -madre e hija-, de Villa Luzuriaga: “El espectáculo es buenísimo, muy lindo. Nos gustó toda la puesta en escena, cómo interactuaban con la familia y los chicos. Además, está muy bueno para reflexionar sobre no cumplir con expectativas, ya que, en realidad, hay que ser como uno es. Por otro lado, la sala es hermosa, cerquita de casa”.
  • Daniela y Olivia -madre e hija-, de Mataderos: “¡Estamos festejando el día de la madre adelantado! El espectáculo me pareció genial. Tiene un mensaje muy claro, todos tenemos un don ahí escondido. En cuanto al Teatro, es muy cómodo”.
  • Nicole y Ema -hermanas-, Rafael Castillo: “¡Está muy buena la obra! También está bueno rescatar los valores, los chicos de ahora tienen que saberlos para poder ser mejores personas el día de mañana. Y la sala es muy linda”.