DM EXPERIENCE fascinó al público en el Teatro Universidad

La banda tributo se presentó en la sala de la UNLaM con “The Greatest Hits Tour 2025” y capturó la esencia de Depeche Mode.

Más información...

Depeche Mode es una de las legendarias bandas de rock de la década de 1980 que han conquistado al público con las fusiones de sonidos electrónicos y dejando grandes éxitos que aún suenan. Es tal la repercusión de este conjunto que se han formado bandas tributo, entre ellas DM EXPERIENCE, que se presentó el pasado sábado en el Teatro Universidad y fascinó a los presentes con su “The Greatest Hits Tour 2025”.

Durante la noche resonaron grandes temas como “Enjoy the silence”, “Personal Jesus” y “Just Can’t Get Enough”, creando un clima de fiesta. Las luces, los colores, la vestimenta de los integrantes de la banda y el extraordinario sonido fueron clave para transportar al público a aquella década.

Se trató de un espectáculo internacional con una dedicación inquebrantable por capturar la esencia de la icónica banda británica. DM EXPERIENCE está conformado por Steve Bryan, vocalista; Gabriel Stanizzo, en teclados, secuencias y coros; Ignacio Bolívar, en guitarras, teclados y segunda voz; Guillermo Gardeazabal, en batería.

En diálogo con El1, Bryan expresó: “Estamos abocados a la banda tributo que hace una imitación respetuosa del grupo original. Tratamos de inclinarnos más a la experiencia. Entonces, lo que encuentra la gente es un recital como si estuviese viendo Depeche Mode en vivo. El conjunto vino por última vez en 2018, entonces hay muchas personas que no pudieron verlo, y nosotros queremos que la gente se lleve esa experiencia”.

Lo que hizo especial a este show es su compromiso por recrear no solo la música, sino el espíritu que convirtió a Depeche Mode en una leyenda. La presentación estuvo impregnada de las emociones que definen a la banda: desde la melancolía oscura hasta la energía vibrante que siempre los caracterizó en el escenario. DM EXPERIENCE capturó la esencia y la energía de Depeche Mode de una manera única. Los espectadores cantaron, bailaron y se emocionaron.