“Costa Presidenta Ballotage” maravilló al público del Teatro Universidad

La comediante logró con su show lo que tanto había prometido como “mandataria de la Nación”: brindarle risas y una noche inolvidable al público de la sala.

Las risas, la música y el buen humor fueron los ingredientes principales de una noche de espectacular con la presentación de Costa Presidenta Ballotage en la sala del Teatro Universidad. En esta puesta en escena, la comediante asume la Presidencia de la Nación y entre sus promesas se encontraba la de devolverle la alegría al pueblo. Y vaya si lo logró: durante toda la función, los espectadores disfrutaron de los diálogos y las diferentes ocurrencias.

Costa deslumbró con su vestuario, una banda y un bastón presidencial colmados de brillos y colores. Pero no se encontraba sola, sino que la acompañó un gran elenco integrado por Celeste Campos, Victoriano Pololla, Pablo Sultani, Mauro Francisco y Damián Bravo. Así, juntos narraron una parodia sobre la ambición y el poder con sus matices de gracia e ingeniosidad.

Además, ofrecieron diferentes guiños en referencia a Diego Maradona, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Los Palmeras, Carlitos Balá y el clásico filme Esperando la carroza. Por otra parte, Costa citó diferentes textos de Atahualpa Yupanqui y Horacio Quiroga.

Junto a Celeste Campos, hicieron honor al tango argentino cantando diferentes temas musicales homenajeando a Carlos Gardel con El día que me quieras, a Tita Merello con Se dice de mí y a Héctor Varela con Azúcar, pimienta y sal. Sumado a esto, el eximio artista Damián Bravo interpretó varias canciones con su violín y brindó un show con boleadoras para recordar al folclore nacional.

En diálogo con El1, Costa comentó: “En este espectáculo convoco recuerdos, mi historia, y también estamos emocionados porque comenzamos la gira. Lo más importante para nosotros es que la gente disfrute y comente sobre el show y el teatro. Saber que vamos a formar parte del recuerdo de la gente es muy lindo”.

En referencia esta Casa de Altos Estudios, la artista manifestó que la educación debe ser pública, de calidad y de excelencia. “Los estudiantes que vienen a la Universidad Nacional de La Matanza tienen la posibilidad de crecer y ser alguien a través del estudio. Es emocionante estar en este auditorio haciendo nuestro espectáculo”, cerró.

Una promesa cumplida

“Esta noche le hemos devuelta la alegría y la risa al pueblo en este hermoso teatro. No lo hice sola, sino acompañada de mis compañeros. Me siento tranquila y contenida por ellos”, expresó Costa.