El Tributo a Queen por Master Stroke, junto al Coro Gospel Joy, se vivirá en el Teatro Universidad

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre, a las 21, en el flamante espacio cultural de esta Casa de Altos Estudios. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek y la boletería del Teatro.

Tributo Queen Master Stroke

Crédito foto: Nacho Lunadei

Sin lugar a dudas, las canciones de Queen se convirtieron en himnos de la música popular y trascendieron las fronteras espaciales y temporales. El sábado 10 de septiembre, a las 21, el público podrá escuchar y cantar los grandes hits de la banda británica de rock liderada por Freddie Mercury a través del Tributo que Master Stroke realizará en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), junto al Coro Gospel Joy.  

Cabe destacar que Master Stroke, integrado por Ema Caradoso en voz, Brian Morua en guitarra, Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, es la banda tributo a Queen destacada por el propio Brian May (miembro de Queen) en sus redes sociales y a la que Ángel Mahler sumó a sus espectáculos de Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020.

Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Mercury por medio de la impactante voz de Ema Caradoso.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro (todos los días, de 12 a 21) o a través de Ticketek. Para obtener más información, ingresar al sitio web teatrouniversidad.com.ar.