Recuerdos entrañables: Carlitos Balá dejó su huella artística en la UNLaM

El popular y prestigioso humorista visitó esta Casa de Altos Estudios en varias oportunidades, a través del espectáculo “Panam y Circo”.

Si bien Carlitos Balá se despidió físicamente este jueves por la noche, su carisma y talento permanecerán eternamente en el corazón de la gente. De hecho, cada vez que aparecía ante el público, ya sea en los escenarios o en las pantallas, generaba alegría, aplausos, diversión y respuestas a coro. Y justamente esto es lo que ocurrió en cada una de sus visitas a la Universidad Nacional de La Matanza, por medio del espectáculo Panam y Circo, donde acompañaba a la animadora infantil Laura Franco. La dupla se hizo presente durante las distintas celebraciones por el “Día de las Infancias”, en ediciones como 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019.

En el transcurso de las multitudinarias funciones, los artistas presentaban temas didácticos y lúdicos, a través de los que dejaban mensajes de esperanza, amistad, lealtad, respeto y amor. Por su parte, Balá hacía alusión a sus clásicas frases, que ya formaban parte del imaginario popular y que los adultos –que se criaron con ellas- se las transmitían a los más chicos de la familia.

En entrevistas pasadas con Radio Universidad, Panam aseguró: “Para mí, es un sueño compartir escenario con él (Balá), nos adoptamos mutuamente, su hija y su nieta se llaman Laura, y él me adoptó a mí, porque se siente muy cuidado en nuestro show. Estamos felices de que pueda acompañarnos, porque es un maestro de los maestros y compartir el escenario con él es el premio más grande que tuve en mi carrera”.

Cabe destacar que, este año, en el marco del “Día de las Infancias”, la producción de Radio Universidad se contactó con el artista para entrevistarlo al aire. Si bien no pudo concretarse la comunicación por sus problemas de salud, desde su entorno transmitieron que recordaba con mucho cariño esta Casa de Altos Estudios.

Fuente video: La Octava-La Matanza.