“La Voz Argentina”: los matanceros Huilén Currá y Emanuel Cerrudo se lucieron y ganaron sus batallas

Los participantes oriundos de Villa Insuperable e Isidro Casanova desplegaron su talento en el ring y fueron elegidos por sus respectivos coaches para avanzar a la próxima ronda del certamen televisivo: Los Knockouts.

Huilén y Emanuel La Voz Argentina

Tras haber deleitado con sus presentaciones a los coaches y al público en las “Audiciones a Ciegas”, este miércoles por la noche, Huilén Currá, de Villa Insuperable, y Emanuel Cerrudo, de Isidro Casanova, fueron protagonistas de dos batallas en La Voz Argentina. Además de recibir aplausos y cálidas palabras de los diferentes entrenadores, ganaron sus respectivos duelos musicales y avanzaron hacia la próxima instancia del show de talentos de Telefe: “Los Knockouts”.

También te puede interesar

En cuanto a Currá, perteneciente al equipo comandado por Soledad Pastorutti, cantó junto a Celeste Martino el tema La pulpera de Santa Lucía. Los cinco entrenadores destacaron la afinación, la armonía, los arreglos vocales y el gran nivel de canto, además del sorpresivo desplazamiento en el escenario, la elegancia del show y el equilibrio entre ambas artistas. A la hora de elegir, Soledad se inclinó por la participante matancera.

“Siento que Huilén acompaña muy bien el escenario con su todo, tiene elegancia para sus decisiones con la voz y con su expresión corporal”, resaltó Lali. Asimismo, Ricky Montaner elogió: “Cuando Huilén estaba haciendo las armonías y los apoyos, era respetuosa y estaba atrás, dejando que su compañera tuviera su momento. Lo comento pensando en que los otros participantes que vimos, cuando las otras personas están haciendo un coro, ellos hacen algún adornito demasiado presente que distrae la melodía original del coro de la canción”.

También te puede interesar

Respecto a Cerrudo, integrante del equipo conducido por Ricardo Montaner, interpretó la canción Mañana, mañana junto a Brian Sáez. Más allá de invitarlos a despegarse de influencias de otros artistas como Cristian Castro, Luis Miguel y David Bisbal, los coaches resaltaron la paridad de la batalla por el talento de ambos concursantes, así como también subrayaron la manera en se lucieron en el ring y que cada nota que entonaron fue clavada al ángulo. Finalmente, Ricardo eligió que sea el participante matancero quien siguiera en el programa.

“Me sorprende que Emanuel tiene una voz muy clara, muy atinada, con una fuerza justa”, señaló Pastorutti. Por su parte, Ricky Montaner distinguió: “Cuando Emanuel abrió la boca, el brillo y el color de su voz eran tan agradables que sentí que de alguna u otra manera acaparó la canción, llegó como una ola inmensa para quedarse, y no pude dejar de estar pendiente de lo que hacía”.