Vacaciones de invierno en el Teatro Universidad: el público disfrutó un fin de semana lleno de magia y alegría

Niños y adultos de diferentes zonas del Distrito y alrededores se acercaron para disfrutar la mágica obra musical “La Familia del Encanto” y las mejores películas.

El Teatro Universidad de esta Casa de Altos Estudios presentó espectaculares propuestas para los últimos días de las vacaciones de invierno. El sábado, el público se acercó a disfrutar del musical La Familia del Encanto, que llenó de magia, nostalgia y alegría el nuevo auditorio, y de las mejores películas.

En diálogo con El1 Digital, Sandra, una de las espectadoras, comentó: “Me parece bárbaro que un teatro funcione dentro de una universidad; es una muy buena opción, enseguida nos llegó información y seguimos el Instagram del Teatro. Mi hija es fanática de la película Encanto y los precios son accesibles. Con la obra, los chicos se prenden mucho más y acercarse a ver un musical es muy bueno”.

Durante la función, los chicos cantaron y bailaron las diferentes canciones de la familia Madrigal. Además, la alegría desbordó el recinto con el popular tema “No se habla de Bruno”. “Nos parece genial que nos den la posibilidad de traer a los chicos al teatro, las entradas tienen un buen precio. La obra es buenísima y mi hija vio la película”, comentó Natalia, otra de las asistentes.

Laura, otra de las espectadoras, expresó: “Me encanta el Teatro, estamos fascinados y, de hecho, ya vinimos al cine a ver Thor: Amor y Trueno. Además, el precio es súper accesible, sobre todo en la situación económica en que estamos en el país, y mi hija quedó muy entusiasmada”.

Sumado a esto, los personajes interactuaron con los chicos y bajaron del escenario a saludar a los más pequeños, quienes no dudaron en abrazarlos. “El Teatro es magnífico, está muy bueno y lo tenemos cerca. Es la primera vez que venimos a este espacio”, sostuvo Silvana, quien fue con sus hijos a disfrutar del encantador show.

También te puede interesar...

Anabela, junto a su familia, contó: “El espacio es muy lindo, es la primera vez que vengo a ver esta obra porque hace poco me enteré y, la verdad, que me gustan el cine y la idea. Todo lo que están ofreciendo me encanta”.

Finalmente, Catalina, junto a sus pequeñas, remarcó que se sienten orgullosas del nuevo auditorio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). “Nos encanta el Teatro y estamos muy contentas”, cerró.