Diferentes opciones literarias en la XV Feria Municipal del Libro

Los stands permanecerán hasta el domingo; los interesados pueden disfrutar de un gran abanico de propuestas, tanto para adultos como para niños. Además, la UNLaM tiene su propio stand.

Más información...

Se lleva a cabo la XV Feria Municipal del Libro en la Plaza General San Martín, de San Justo. Con gran cantidad de propuestas literarias para adultos y niños, los stands y las editoriales estarán hasta el 25 de septiembre. Como cada año, varios expositores se acercan para analizar y debatir diversos temas.

En diálogo con UNLaM TV, Lucía, estudiante de esta Casa de Altos Estudios, mencionó: “Tenemos una gran variedad de libros producidos por la Universidad de distintas áreas, de las carreras y de técnicas de estudio. También se llevarán a cabo actividades y los interesados podrán conseguir diferentes publicaciones a precios accesibles”.

Por su parte, Cristian, uno de los referentes de la editorial Kunga, señaló: “Diseñamos cuadernos, agendas y anotadores de papel ecológico; en cada uno de los productos se encuentra una frase distinta. En cuanto a las ventas, venimos muy bien: se ha acercado mucha gente y hay bastante movimiento. Además, muchas personas ya nos conocen y vienen a buscar las agendas para el año que viene, porque es la séptima vez que participamos”.

En esta nueva edición también se encuentra Tafí Ediciones, que concurre desde la primera Feria Municipal del Libro. “Hay un lindo ambiente, con mucho público, y nos tratan muy bien; a lo largo de los días, se disfruta mucho el trabajo. Somos una editorial que distribuye material muy variado: infantiles, para docencia y enciclopedias para aquellos que quieran explorar un poco”, contó Cristian, integrante del grupo.

Otra de las editoriales presentes es Colihue, que ofrece una oferta literaria muy variada. “Los libros con que la gente se puede encontrar son de política, pedagogía, teatro, infantiles y juveniles. Participamos hace muchos años”, expuso Mercedes, una de las vendedoras del stand.