Continúan las Jornadas Saludables para mascotas en Virrey del Pino

Hasta este miércoles inclusive, profesionales del Centro de Zoonosis distrital llevan a cabo vacunaciones, castraciones y otras acciones de “cuidado integral canino y felino” para mascotas.

Hasta este miércoles inclusive, de 9 a 12, un equipo de profesionales del Centro de Zoonosis de la Municipalidad lleva a cabo unas Jornadas Saludables para mascotas en Virrey del Pino; incluyen vacunaciones, castraciones y otras acciones de “cuidado integral canino y felino”, se informó.

De esta manera, el punto de encuentro quedó fijado en el Merendero El Triunfo, ubicado en Hidalgo 2.558. Según manifestaron a El1 Digital fuentes de la Secretaría de Salud Pública del Distrito, las vacunaciones se llevan a cabo “casa por casa”, mientras que las castraciones se efectúan en el punto fijo establecido inicialmente.

Por último, las autoridades sanitarias locales destacaron que, además de los profesionales del Centro de Zoonosis, la actividad cuenta con la participación de las Promotoras de Salud Territorial del Distrito.