Ciudad Evita: tres ladrones con barbijos ingresaron a robar a un almacén

Ocurrió en un comercio de la calle Las Margaritas al 700. La secuencia delictiva fue grabada por cámaras de seguridad.

En la noche del lunes pasado, tres delincuentes armados ingresaron a robar a un almacén de la localidad de Ciudad Evita y la secuencia delictiva fue registrada por varias cámaras de seguridad instaladas en el comercio en cuestión.

El episodio de inseguridad ocurrió en la arteria Las Margaritas al 700. En el video, se observa como los ladrones, de apariencia juvenil y que cubrían sus rostros con barbijos, entraron a punta de pistola al local que era atendido por la víctima, Leila.

“Me di cuenta enseguida que iban a robar porque entraron con el arma en la mano”, contó la damnificada al tiempo que alarmó: “Esto es zona liberada, la semana pasada dejaron un auto robado abandonado a media cuadra, esto es moneda corriente”.

Y denunció: “Uno de los ladrones es conocido en el barrio y uno de los celulares que robaron sigue con la ubicación activa y se sabe dónde está. Por eso, fuimos a hacer la denuncia a la comisaría, pero la Policía nos dijo que no podía hacer nada. Si la Policía no puede hacer nada, ¿Qué nos queda a nosotros?”.

Por último, la joven contó que hace dos años su hermano fue asesinado en ocasión de robo a tan solo dos cuadras del comercio en que la asaltaron: “Esto no da para más, yo ya perdí a mi hermano hace casi dos años en un intento de robo automotor y, ahora, pasa esto… De hecho, cuando se fugaban los ladrones, mi jefe los vio y le tiraron un tiro, pero no le dieron”.