Ciudad Evita: buscan intensamente a una adolescente que, luego de salir del colegio, no llegó a su casa

Priscilla Pereyra, de 19 años, fue vista por última vez este martes a la salida del colegio al que asiste en la localidad de San Justo. Desde el entorno familiar indican que no regresó a su hogar.

La familia de Priscilla Pereyra, de 19 años y oriunda de Ciudad Evita, la busca intensamente desde este martes cuando no llegó a su casa al finalizar las clases, en la Escuela Secundaria N° 53, ubicada en la calle Cerviño 3457, en San Justo. Acorde a la información brindada por el entorno familiar, los compañeros de la joven aseguraron que asistió a clases normalmente.

“Como yo tenía que ir a buscar a sus hermanos más chicos a la escuela, le di la SUBE para que no tenga que caminar sola, pero cuando volvimos a casa, ella no había llegado”, relató Marta Trujillo, madre de Priscilla en diálogo con El1 Digital. Asimismo, aclaró que la joven requiere de cuidados especiales.

Con el correr de las horas y con una preocupación creciente, Trujillo se contactó con los compañeros de la adolescente, profesores y autoridades del establecimiento que le confirmaron que la joven asistió a la escuela y se retiró por sus propios medios. Pero, al no tener noticias de Priscilla, la madre se acercó a la Comisaría Distrital Este 3ra. Ciudad Evita y radicó la denuncia.

Acorde a la información brindada, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, pero, hasta el momento, no hay novedades del paradero de la joven. “Le pido a la gente que me ayude, que difundan y si saben algo que se comuniquen conmigo. Sé que tiene 19 años y ella puede hacer lo que quiere, pero solamente quiero saber que está bien, así me quedó tranquila”, concluyó la madre.

Quien pueda aportar datos sobre el paradero de Priscilla se pueden comunicar con el número: 15-6182-7953