Castelar: delincuentes armados le robaron la camioneta a un vecino

Ocurrió en la vereda de su vivienda, ubicada en la calle Casacuberta al 2.700, cuando la víctima salía para llevar a su hijo a clases de fútbol.

Cuatro ladrones armados sorprendieron a un padre y a su hijo cuando salían de su casa, ubicada en la calle Casacuberta al 2.700, en la localidad moronense de Castelar, para sustraerles su camioneta Volkswagen Suran blanca y distintas pertenencias que llevaban consigo.

Los hechos se desencadenaron cuando el vecino se encontraba salía para dirigirse al club donde el joven practica deportes. En ese momento, delincuentes arribaron al lugar en un vehiculo color gris y los amenazaron con armas para que descendieran del automóvil y les entregaran sus objetos personales.   

En comunicación con los medios, la víctima expresó que, antes de que se den a la fuga, le solicitó auxilio a un chofer de colectivo que transitaba por la misma calle y que, sin embargo, no había nada que el conductor pudiera hacer para evitarlo.

La búsqueda de los responsables se encuentra a cargo de la comisaría tercera del Distrito. Además, el dueño del coche compartió la patente de la camioneta robada (“AB-503-DY”) y solicitó a los vecinos de la Comuna que, si lo observan circulando, denuncien la situación.